Borrar
Una escena del segundo documental de 'OT: El reencuentro'.
Ángel Llácer hablará con los 'triunfitos' de los romances en la academia de OT

Ángel Llácer hablará con los 'triunfitos' de los romances en la academia de OT

En el segundo documental el profesor hablará con los artistas de sus relaciones entre ellos

LAS PROVINCIAS

Viernes, 21 de octubre 2016, 16:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'OT: El reencuentro' tendrá una segunda entrega este domingo a las 22:05 horas en La 1, que llega precedida del éxito de la primera, con más de 4,7 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 24,8 por ciento.

En esta ocasión, a los 16 participantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' se unirá uno de los profesores de la Academia, Ángel Llàcer, que les ayudará a recordar su paso por el programa a través de objetos que sacará de un baúl durante una conversación de sobremesa, según informa la cadena pública en una nota. El profesor hablará con los triunfitos de los romances que surgieron en la academia y tendrá lugar el esperado abrazo entre Bisbal y Chenoa , aunque aún no se ha revelado en qué contexto.

En la última entrega de los documentales, que se emitirá el domingo 30 de octubre, se celebrará fin de fiesta en el que estos exconcursantes tendrán la oportunidad de revivir sus experiencias en 'Operación Triunfo' las imágenes que Nina les traerá a una noche de cine de verano.

Además, el 31 de octubre 15 de ellos volverán a cantar juntos en el Palau Sant Jordi de Barcelona para conmemorar los 15 años del programa que, de un modo u otro, les cambió la vida.

La 1 de RTVE emitirá en directo este concierto protagonizado por Rosa López, David Bisbal, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Alex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montávez, Verónica Romero y Geno Machado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios