Borrar
Agresión a Alberto Chicote en Pesadilla en la cocina

Agresión a Alberto Chicote en Pesadilla en la cocina

El cocinero del Baltias propina varios empujones en un momento de tensión entre los fogones

LAS PROVINCIAS

Viernes, 21 de octubre 2016, 09:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alberto Chicote no gana para disgustos. En el programa emitido en la noche de ayer se pudo ver uno de los momentos de mayor tensión de esta temporada. Los hechos ocurrieron dentro de la cocina del Baltias. Chicote quiso agarrar por los hombros al cocinero del local pero este perdió los papeles dando lugar a un gran momento de tensión entre fogones.

El reputado chef se metió en la cocina y descubrió un auténtico pastel. Un cocinero que no hace caso a su jefe y que descuida la limpieza de su puesto de trabajo. El también jurado de Top Chef criticó la presencia de suciedad entre fogones y el trabajo de Ronal, el cocinero del Baltias, provocando una gran irritación en el chef. El ambiente se fue calentando en el momento Ronal pedía a Chicote que no le tocara.

En el siguiente servicio saltaron por completo las chispas y la tensión vivió su momento más impactante. Ronal, a los ojos de Chicote, seguía sin reaccionar durante el servicio. Alberto quiso agarrar de los hombros al cocinero para hacerle reaccionar pero Ronal no acogió de buen grado esa actitud y respondió a empujones contra Chicote. De una forma rápida, el resto del equipo del restaurante saltó hacia ambos chefs para separarlos y que la historia no fuera a más.

Tanto Chicote como Ronal se sentaban posteriormente para aclarar el enganchón entre fogones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios