Las Provincias

¿Qué pasa entre David Bisbal y sus compañeros de 'Operación Triunfo'?

Una imagen de David Bisbal en el documental 'OT El Reencuentro'.
Una imagen de David Bisbal en el documental 'OT El Reencuentro'.
  • Javián, tercer expulsado de la primera edición del 'talent show', desvela que el almeriense no se hospedó en el mismo hotel que el resto durante las grabaciones del documental sobre el reencuentro

Javián, el tercer expulsado de la primera edición de 'Operación Triunfo', ha sido el último en reabrir la caja de Pandora, y lo ha hecho a través de una entrevista en exclusiva para FormulaTV.

El cantante ha desvelado que David Bisbal se alojó en un hotel diferente al del resto de sus compañeros durante las grabaciones de 'OT El Reencuentro'. "Se hospedó en otro hotel, pero será por razones que él tendrá. No sé si tenía ese hotel porque le gusta, porque necesitaba irse a otro sitio. No lo sé. Los otros quince nos quedamos en el mismo hotel", ha sentenciado. Aún así, hace una defensa a ultranza del almeriense y explica que estuvo "integrado con todos" y que sí existió buen rollo con sus compañeros: "Comió a mi lado mío, ceno a mi lado, sirviendo agua a la gente, refrescos y repartiendo comida".

Por su parte, Noemí Galera, una de las profesoras de 'OT', también ha querido salir al paso de los rumores y ha asegurado, según recoge Lainformación.com, que Bisbal "no estuvo tenso" en ningún momento. "Yo pensaba que iba a estar hasta más tenso. Hasta bailó el 'Europe's living a celebration'", ha contado. Además, ha adelantado que "cuando veáis el capítulo del domingo notaréis que sí estaba cómodo".