Las Provincias

Cárdenas desvela un supuesto 'affaire' de Juan Camus con un profesor de 'OT'

Cárdenas desvela un 'affaire' de  Camus con un profesor de 'OT'
/ RTVE
  • El cantante acudió a 'Hora Punta', en La 1, donde le preguntaron si el tema 'Mi música es tu voz', que escribió junto a Naím Thomas, estuvo inspirado en alguien de dentro de la Academia

Juan Camus vuelve a ser actualidad. Después de decidir que no acudirá al concierto conmemorativo por el 15º aniversario de 'OT' junto al resto de compañeros, ahora sale a la luz un supuesto romance del cantante con un profesor de la Academia. Ha sido en el programa de Cárdenas, 'Hora Punta', en La 1, dónde se ha desvelado todo.

Albert Lesán, a partir del minuto 20 del vídeo, pregunta a Camus si se había inspirado en algún profesor de la academia cuando escribió, junto a Naím Thomas, la canción 'Mi música es tu voz'. "Sabes más cosas que yo", le respondió Camus un poco sonrojado. Entonces intervino Cárdenas: "Juan, en la Academia hubo muchos romances entre concursantes, pero también hubo uno entre concursante y profesor. Se dijo que la canción la escribiste pensando en una persona que os daba clase". "Un poco en Nina", contestó. Pero Cárdenas, consciente de que Camus estaba incómodo con la pregunta, dijo: "Ha sido sincero al 50%, porque reconoce que se inspiró en un profesor, pero no es Nina. Yo ahí lo dejo".

"Yo entiendo que es Juan quien tiene que decirlo si le apetece, pero no somos nadie para desvelar algo que él no quiere contar. Así que ahí lo dejamos", terminó.