Las Provincias

Natalia sobre el 'no abrazo' de Bisbal a Chenoa: «Me quedé pensando 'salgo a achucharla, no salgo...'»

¿Qué piensa Natalia del 'no abrazo' de Bisbal a Chenoa?
  • La concursante de la primera edición de 'OT' habla del tenso momento que se vivió entre la expareja en el documental sobre el reencuentro

El 'no abrazo' de David Bisbal a Chenoa cuando la cantante y Rosa rompieron a llorar después de interpretar 'Sueña' en el documental 'OT El Reencuentro' no pasó desapercibido para nadie. Las redes sociales pronto se hicieron eco de ese frío encuentro convirtiendo el momento en 'trending topic' e incluso algunos de sus compañeros se sorprendieron del feo gesto del almeriense hacia la que fuera su expareja.

Natalia ha sido una de las primeras en querer opinar sobre lo que le pareció el momento. "Yo lo viví igual que todos vosotros. Así (cara de asombro). Me quedé pensando 'salgo a achucharla, no salgo...'. Menos mal que salió Gisela. Nos entraron ganas a todos, pero no sabíamos cómo reaccionar", ha confesado Natalia a Vanitatis.

"A ver, tenéis que entender que David es un chico que lleva muchísimo tiempo fuera de España. No tiene el mismo contacto con nosotros porque nosotros vivimos aquí, quedamos entre nosotros, nos vamos a Ibiza juntos, montamos quedadas y un montón de cosas más. Pero él, quieras que no, ha sido un chico que ha estado en Latinoamérica viviendo y a lo mejor no ha tenido ese contacto tan intenso como lo hemos tenido el resto. Pero yo no voy a criticar a ningún compañero", ha explicado la cantante en los Premios Cosmopolitan.