Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Patrick Criado y Rodolfo Sancho en su visita a 'El Hormiguero'.
Récord de temporada para 'El Hormiguero'

Récord de temporada para 'El Hormiguero'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Martes, 18 de octubre 2016, 10:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Mar de Plástico': Continúa la investigación policial en el pueblo almeriense ficticio de 'Mar de Plástico', el 'thriller' de Antena 3, y la audiencia crece conforme se desarrolla la trama. Anoche se disparó hasta el 17,6% de 'share' con 3.013.000 espectadores, siete décimas por encima de lo promediado el lunes anterior.

- 'La que se avecina': La comedia de Telecinco sigue a lo suyo. Pese a que ayer perdió cuatro puntos de cuota de pantalla sigue liderando el 'prime time' de los lunes con 3.641.000 espectadores y el 21,4% de 'share'.

- 'El Hormiguero': Récord de temporada para el programa de Pablo Motos con la visita de Rodolfo Sancho y Patrick Criado, que cosechó un 15,7% de cuota de pantalla y 3.030.000 espectadores en Antena 3,

- 'First Dates': Gran noche también para el programa de citas que conduce Carlos Sobera en Cuatro. 'First Dates' superó por primera vez en su historia los dos millones de espectadores (2.023.000) con el 10,6% de la cuota de pantalla. Un gran dato para un formato que ha aprovechado el verano para asentarse en parrilla y que ahora compite en igualdad de condiciones con sus principales rivales: 'El Hormiguero' (Antena 3) y 'El Intermedio' (La Sexta),

BAJA

- 'Hora Punta': Tras protagonizar un gran estreno la semana pasada, el nuevo espacio de Javier Cárdenas en TVE, 'Hora Punta', pierde tres puntos de 'share' en siete días y se queda con 1.604.000 espectadores y el 8,2% de 'share'.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios