Las Provincias

'Van Helsing' renueva por una segunda temporada

La serie 'Van Hensing', en un capítulo de su segunda temporada.
La serie 'Van Hensing', en un capítulo de su segunda temporada. / LP
  • visto y oído

  • Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

SUBE

-'Van Helsing': Syfy ha decidido renovar esta serie que combina acción y terror. Lo ha hecho cuando ni siquiera se han emitido los once episodios de la primera temporada. La nueva tanda de capítulos comenzará a emitirse en enero de 2017.

-'Scream': La serie basada en la película de Wes Craven, el cineasta detrás de 'Pesadilla en Elm Street', acaba de renovar por una tercera temporada, según ha confirmado MTV. Eso sí, a diferencia de las dos anteriores, ésta sólo contará con seis episodios. Por otro lado, Michael Gans y Richard Register, que capitaneaban los destinos de la serie, han abandonado su puesto. Dimension TV busca ahora sustitutos.

-'Legítima defensa': La cadena CBS y ABC Studios preparan una serie basada en el best-seller de John Grisham. De hecho, el autor se ha embarcado también en la producción de esta historia que Francis Ford Coppola ya se encargó de llevar a cine en 1997.

-'Stranger Things': La serie revelación de Netflix está adelantando -quizá demasiado- las novedades con las que contará la segunda temporada. Se sabe que habrá al menos tres personajes nuevos y que dos de ellos, Max y Billy, serán interpretados por los actores Sadie Sink y Dacre Montgomery.

BAJAN

-'Quiero ser': Esta semana se estrena la segunda temporada de 'Quiero ser'. Será este lunes cuando el 'talent show' vuelva a la parrilla. Lo hará, eso sí, sin la participación de Sara Carbonero. En esta ocasión los 'coaches' grabarán vídeos con distintos consejos. Será en Divinity.