Las Provincias

'Gran Hermano 17' | Montse, nueva expulsada

Bea, Adara y Bárbara, cuando les comunican que son 'el nuevo Club'.
Bea, Adara y Bárbara, cuando les comunican que son 'el nuevo Club'. / MEDIASET ESPAÑA
  • La cuarta expulsada confesó que «se lo esperaba»

Conoce a los concursantes de 'Gran Hermano 17'.

La gala de Gran Hermano de este jueves ha dado un giro importante a la dinámica de la casa hasta ahora. Montse fue la cuarta expulsada de esta edición, y confesó que ya se lo esperaba: “Bárbara es muy fuerte y Adara con su historia, no iba a salir”. También declaró que podría haber dado más durante su estancia.

Para las nominaciones, la dinámica fue diferente a las galas anteriores. Los espectadores decidieron que 'El Club' tuviera el poder de vetar la nominación de un concursante. El elegido fue Fernando, que además salió nominado. Las otras dos nominaciones recayeron en Bárbara y en Noelia, que se enfrentarán a la expulsión la semana que viene. El favorito para marcharse es Fernando.

Por otra parte, 'El Club' se ha renovado. La audiencia decidió anoche sustituir a Pol, Miguel y Rodrigo por Adara, Bárbara y Bea, que recibieron la noticia con el grito de “NOCILLAAAAAA”. Cabe recordar que los miembors de 'El Club' deciden sobre ciertas cosas del funcionamiento de la casa y hacen la compra. Además, el ganador de esta edición tendrá que haber pasado por 'El Club' en algún momento de la edición.

Mientras, el apartamento también tiene nuevos inquilinos, a petición de la audicencia: Pol y Miguel. El primero tiene un romance con Adara y el segundo está cada vez enamorado de su compañero. La noticia de que iban al apartamento cogió por sorpresa a Pol, que no acaba de entender por qué va a ir con Miguel.