Las Provincias

'Tu cara me suena' | Cristina Pedroche desvela que imitará a Jennifer López

Cristina Pedroche será Jennifer López en 'Tu cara me suena'
  • La colaboradora de 'Zapeando' interpretará un remix entre 'Ain't your mama' y 'Let's get loud' en la nueva edición del programa que comienza hoy

'Tu cara me suena' estrena esta noche en Antena 3 (22 horas) una nueva temporada y Cristina Pedroche va a ser la primera invitada del programa.

La colaboradora de 'Zapeando' acaba de hacer público en su blog cómo va a ser su participación y ha desvelado que imitará a Jennifer López. La vallecana se va a atrever esta noche con dos de sus temas más exitosos: 'Ain't your mama' y 'Let's get loud'. "¡¡Seré la última actuación!!, ¡¡¡Me muero de los nervios!!!!", ha confesado.

Pocos detalles más se han desvelado del primer programa de esta temporada, salvo que la actuación que abrirá la gala estará interpretada por Llum Barrera, Ana Morgade y Anna Simon, y que Blas Cantó imitará a Raphael con la canción 'Como yo te amo'.

El resto de participantes de esta edición son: Rosa López, Beatriz Luengo, Canco Rodríguez, Lorena Gómez, David Guapo, Juan Muñoz, Yolanda Ramos y Esther Arroyo. El jurado, por su parte, estará formado por Àngel Llàcer, Carlos Latre, Lolita Flores y Chenoa.