Las Provincias

'La Voz' | Cristina Saiz, la valenciana que conquista a los cuatro coaches

Cristina Saiz durante su actuación.
Cristina Saiz durante su actuación. / TELECINCO
  • La joven de 34 años deslumbró en las terceras 'Audiciones a ciegas' con su interpretación de 'What's up', de 4 Non Blondes | Se fue al equipo de Alejandro Sanz

  • Dos cantantes más de la Comunitat consiguen entrar en el concurso: Paco, de Valencia (con Alejandro Sanz) y Job, de Castellón (con Melendi)

Cristina Saiz fue una de las protagonistas en las terceras 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz'. La valenciana conquistó a los cuatro miembros del jurado con su interpretación de 'What's up', de 4 Non Blondes. "¡Canta muy bien!", dijo en varias ocasiones Alejandro Sanz mientras escuchaba atentamente su actuación.

La primera en darse la vuelta fue Malú que, con cara de sorpresa, no podía dar crédito a la voz de la joven. A ella le siguieron Alejandro Sanz, Melendi y Manuel Carrasco.

"Empecé muy pequeña pero me dediqué solo hace 15 años a cantar en grupos y orquestas", dijo la cantante durante su presentación.

Melendi: "Me encantaría que me dejaras trabajar contigo porque creo que tienes muchas posibilidades de llegar muy lejos".

Malú: "Yo quiero que trabajes conmigo, ¿con quién vas a estar mejor?"

Alejandro Sanz: "A mí si me dicen '¿Quién es La Voz?' yo digo: Cristina. Es tan fácil como buscar un repertorio que te encaje y llegarás a la final, así de fácil. Tienes talento, tienes arte, tienes gracia..."

Manuel Carrasco: "Lo has hecho todo bien desde el principio. Has cantado como una leona. Me ha encantado la emoción que se te asoma en los ojos, ese brillo es maravilloso".

Finalmente, Cristina se quedó a Alejandro Sanz: "Yo venía con una idea ya en la cabeza...", dijo señalando al autor de 'Corazón Partío'.

La Comunitat, representada en 'La Voz'

Pero Cristina no fue la única representante de la Comunitat Valenciana en conquistar a los coaches en las terceras Audiciones a ciegas. Al equipo de Alejandro Sanz también se unió Paco.

El joven de 26 años regresó al concurso después de que en la anterior edición no lograra el favor del jurado y, a pesar de sus nervios encima del escenario logró, con su interpretación de 'Moves like Jagger', de Maroon 5, que Sanz apostara por él. "Has cantado una canción que rítmicamente es muy complicada y la has sacado adelante... Tienes algo en la voz que me gusta", le dijo el artista.

Por último, Melendi se llevó a su equipo a Job, de Castellón. Fue uno de los concursantes más originales de la tercera entrega de las Audiciones a ciegas.

El joven (20 años) se subió al escenario acompañado de un xilófono con el que tocó durante toda la actuación. El artista, que interpretó 'Lo saben mis zapatos', generó dudas entre los coaches pero, finalmente, consiguió cautivar a Melendi, quien le dijo que había sido "muy atrevido" y que tenía una voz "muy especial", además de alabar sus dotes con la percusión.

Temas