Las Provincias

Javier Mariscal retrata a los colaboradores de 'Sálvame'

fotogalería

/ MEDIASET ESPAÑA

  • El dibujante valenciano colabora con el programa de Telecinco para celebrar su éxito tras ocho años en antena

El dibujante valenciano Javier Mariscal se ha unido a 'Sálvame' para celebrar el éxito del programa de Telecinco tras ocho años en antena.

Autor de la identidad corporativa de la segunda edición de la 'Sálvame Fashion Week', Mariscal ha retratado desde su particular óptica y su artística concepción del diseño a los protagonistas que cada tarde habitan la 'corrala show' de 'Sálvame': desde sus presentadores, Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera, y sus directores, Raúl Prieto y David Valldeperas; pasando por los colaboradores habituales, Belén Esteban, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Raquel Bollo, Mila Ximénez, María Patiño, Terelu Campos, Karmele Marchante, Chelo García Cortés, Gema López, Gustavo González y Jesús Manuel Ruiz.

"Me gusta meterme en proyectos que no conozco"

"Tuvimos dos o tres reuniones más, muy agradables, en las que presenté varias propuestas. Enseguida encontramos la que nos encajó perfectamente. Desde el primer día les dije que no tenía tele y que no había visto nunca el programa. Por tanto, al ser virgen, no tenía prejuicios", ha contado el diseñador.

En este trabajo ha contado con la colaboración de la fotógrafa Elena Claverol, con más de 27 años de experiencia con clientes de primer nivel de sectores como la moda, la perfumería, la cosmética y los medios de comunicación.

"Me gusta mucho meterme en proyectos que no conozco, que me sorprenden… A mí me encanta jugar, reivindico jugar. Hasta que me muera seguiré jugando y ellos al fin y al cabo también están jugando cada día. Ahí se produjo la gran conexión, al reírnos de nosotros mismos. He intentado darle a las fotos esta vitalidad y esa alegría que transmiten. A mí me han dado la impresión de que se quieren mucho", ha comentado el artista.