Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Los actores Candela Peña y Javier Cámara.
'El Hormiguero' | Javier Cámara y Candela Peña visitan a Pablo Motos

'El Hormiguero' | Javier Cámara y Candela Peña visitan a Pablo Motos

La pareja de actores acude al programa para presentar la película 'El tiempo de los monstruos', el nuevo largometraje del guionista y director Félix Sabroso

LAS PROVINCIAS

Jueves, 29 de septiembre 2016, 13:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'El Hormiguero' recibe hoy jueves 29 de septiembre, a partir de las 21.45 horas, la visita de Javier Cámara y Candela Peña. La pareja de actores acude al programa que presenta Pablo Motos en Antena 3 para hablar sobre su nueva película, 'El tiempo de los monstruos', de Félix Sabroso, que llegará a los cines el 30 de septiembre.

La cinta narra la historia de Víctor (Javier Cámara), un director de cine que asegura haber rodado varias películas que, sin embargo, no ha conseguido nunca estrenar.

En su lecho de muerte, reúne a sus más fieles colaboradores para poner en marcha lo que será su obra póstuma. Allí están su esposa, su actriz fetiche (Candela Peña) su guionista, y parte del servicio doméstico. Todos se reunirán en una insólita convivencia, donde aparentemente estará sucediendo el rodaje, mientras debaten confusos sobre sus relaciones y el origen de sus respectivas ansiedades frente a la creación de la ficción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios