Las Provincias

El 'Gran Hermano' más sexual

Adara y Pol.
Adara y Pol. / TELECINCO.ES
  • La 17ª edición del 'reality' se ha convertido ya en una de las más picantes de la historia

Conoce a los concursantes de 'Gran Hermano 17'.

'Gran Hermano 17' lleva solo alrededor de un mes en antena y ya se puede decir que es uno de los más picantes de la historia. No hay semana en la que los concursantes sorprendan a la audiencia con algunos de sus desinhibidos comportamientos.

Las cámaras de la casa de Guadalix de la Sierra han pillado a más de uno en actitud íntima. El último, Alain, el concursante francés, que fue 'cazado' por Meritxell y Candelas, otras dos participantes de 'Gran Hermano 17', mientras se masturbaba en su propia cama.

"¡Qué fuerte! Estaba tocando la zambomba. Lo mismo luego es un empotrador", comentó la joven Adara cuando las dos concursantes se lo contaron.

El 'Gran Hermano' más sexual

Pero Alain no ha sido el único que ha sorprendido a la audiencia. Adara y Pol, más concretamente este último, revolucionaba Twitter hace unos días después de que en un acercamiento con Adara se le viera el pene.

Han habido, además, desnudos involuntarios de algunos concursantes e incluso una de las participantes, cuya identidad se desconoce, estaría siendo investigada por el programa por prostitución, según dijo en exclusiva Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame Deluxe', algo que podría costarle la expulsión del 'reality'.