Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
'Mi casa es la tuya' | Bertín Osborne entrevista a Azúcar Moreno

'Mi casa es la tuya' | Bertín Osborne entrevista a Azúcar Moreno

Toñi y Encarna recordarán, entre otras cosas, su infancia humilde viviendo en una chabola

LAS PROVINCIAS

Lunes, 26 de septiembre 2016, 12:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bertín Osborne se desplazará en esta ocasión hasta la casa de Antonia Salazar para entrevistar a Azúcar Moreno, el dúo musical femenino de etnia gitana que rompió en su día con todo tipo de estereotipos para lograr el triunfo en su carrera musical, en Mi casa es la tuya, espacio que Telecinco emite el lunes a partir de las 22:00h.

Antonia y Encarna Salazar, Azúcar Moreno, explicarán a Bertín Osborne cómo es la relación entre ambas en la actualidad después de haber permanecido sin hablarse durante seis años. Ya por separado, las hermanas recordarán sus orígenes humildes y lo que les supuso crecer en una chabola. En el caso de Antonia, este hecho ha influido en la educación de su hijo, a quien ha querido dar todo aquello que ella no tuvo en su infancia.

Las Salazar recordarán con Bertín los momentos más destacados de su larga carrera como solistas, sus grandes éxitos dentro y fuera de nuestro país y cómo fue su experiencia en el Festival de Eurovisión en 1990. También hablarán de la muerte y las enfermedades, dos lacras que han marcado a su familia recordando a sus padres y a tres de sus hermanos, que fallecieron de forma prematura, y el cáncer que sufrió Encarna en 2007, que marcó un punto de inflexión para ambas al tener que interrumpir su carrera musical.

En la cocina, las cantantes de Azúcar Moreno mostrarán su faceta más divertida preparando un wok de verduras con Bertín. Será en este momento cuando las hermanas repasarán sus relaciones sentimentales y los hombres que han dejado huella en sus vidas.

'Mi casa es la tuya' contará además con los testimonios de distintos miembros de la familia Salazar: los respectivos hijos de Antonia y Encarna, Borja y Carolina, que comentarán lo que ha supuesto para ellos tenerlas como madres y cómo ha repercutido en sus vidas; y también el de sus hermanos, Los Chunguitos, que han vivido de cerca el éxito de Azúcar Moreno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios