Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos
'Gran Hermano 17' | Pablo, primer expulsado, abandona voluntariamente por un ataque de ansiedad

'Gran Hermano 17' | Pablo, primer expulsado, abandona voluntariamente por un ataque de ansiedad

El concursante tenía la oportunidad de continuar en el concurso al entrar en el 'Contraclub', pero no ha podido aguantar la presión

LAS PROVINCIAS

Viernes, 23 de septiembre 2016, 11:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Gran Hermano 17' ya tiene primer expulsado. La audiencia eligió que Pablo abandonara la casa de Guadalix pero lo que no se esperaba el 'gofrero' era que, en esta edición, los expulsados van al 'Contraclub' que se encuentra instalado al lado de la casa y que está formado por las exconsursantes Maite Galdeano, Amor Romeira y María José Galera -primeras expulsadas del concurso en distintas ediciones-.

Una vez en el 'Contraclub' Jorge Javier le explicó que, aún estando expulsado, tenía delante de él la oportunidad para volver. Pero sólo pudo estar allí unos minutos, ya que tuvo que acudir al confesionario con un ataque de ansiedad. "No puedo estar aquí, ellas me están cogiendo, me agobian y se nota que no lo hacen de verdad, que es forzado. No puedo quedarme aquí, le decía al 'Súper' en referencia a sus tres compañeras del 'Contraclub'. Finalmente, el concursante abandonó.

Los nominados

La tensión en la casa ha comenzado a notarse en las segundas nominaciones. Desde el Club de 'Gran Hermano 17', Pol, Bárbara y Fer han podido ver cada nominación de sus compañeros, teniendo el privilegio de nominar al final en base a los puntos que han dado sus compañeros. Rodrigo ha tenido la ventaja de dar más puntos gracias a la decisión de los usuarios de la app. Al final, Meritxell, Candelas y Bárbara han sido las nominadas y una de ellas abandonará la casa durante la próxima gala.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios