Las Provincias

'Gran Hermano 17' expulsa a Álvaro por sus polémicos comentarios

Álvaro, en el confesionario conociendo la desición del programa.
Álvaro, en el confesionario conociendo la desición del programa. / Telecinco
  • Más de 148.000 personas pedían en Change.org que Telecinco tomará esta decisión tras las palabras machistas y la apología al matrato animal del concursante

Noche polémica la vivida este jueves en la casa más famosa de la televisión. La organización de 'Gran Hermano 17' decidió expulsar de forma disciplinaria a Álvaro por sus desafortunados comentarios machistas, homófobos y su apologia del maltrato animal. "Álvaro abandona esta noche la casa y lo hace por decisión del programa. Sus comentarios ya no tienen justificación", asegura Jorge Javier Vázquez al inicio de la gala

Durante la última semana, las redes sociales criticaban con dureza que el 'reality' no expulsará al concursante por sus polémicas palabras. Incluso más de 148.000 personas firmaron en la plataforma Change.org para que Telecinco actuará. "Algunos de tus comentarios no se pueden tolerar dentro de ‘Gran Hermano’ por eso la dirección del programa ha decidido expulsarte”, justificaba el 'Súper' a Álvaro.

“¿En serio? Lo siento muchísimo. No quería molestar a nadie", respondía el sevillano entre lágrimas. Más tarde, en plató se intentaba explicar ante el presentador: "Tengo la conciencia muy tranquila, recuerdo cada cosa que he dicho y nada ha sido con maldad".

Sus declaraciones más polémicas

El polémico comportamiento de Álvaro en la casa estaba siendo observado detenidamente por la dirección del programa. El último acto fue el pasado 21 de septiembre cuando el concursante decidió coger un pájaro muerto del jardín para meterlo en la vivienda y meter miedo a los demás participantes.

Otro de los momentos más desafortunados fue cuando el sevillano hablaba de forma despectiva hacia la mujer. "¿Tú has abandonado alguna vez a una hembra? Que hayas quedado con ella, hayas hecho el amor en un descampado y luego la hayas dejado tirada", le decia a Pol.

Los espectadores del formato de Telecinco también pidieron su expulsión por varios comentarios que fomentaban el abandono de los animales. "¿A ti te preocupa el puto perro? ¿Tú llorarías por un galgo si yo atropello a uno? ¡Que le den por culo al animal! ¡Que se muera! A mi me daría pena por el coche", dijo Álvaro ante el resto de concursantes.