Borrar
Urgente El precio de la luz de este viernes se dispara con la nueva tarifa
Los actores Eduard Fernández (i) y José Coronado en la 64 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
'El Hormiguero' | José Coronado y Eduard Fernández visitan a Pablo Motos

'El Hormiguero' | José Coronado y Eduard Fernández visitan a Pablo Motos

Los actores presentarán su nuevo trabajo, 'El hombre de las mil caras', la nueva película de Alberto Rodríguez ('La isla mínima')

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 21 de septiembre 2016, 16:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'El Hormiguero' recibe este miércoles 21 de septiembre, a las 21.45 horas, la visita de José Coronado y Eduard Fernández. Los actores acuden al programa que presenta Pablo Motos en Antena 3 para presentar su nuevo trabajo, 'El hombre de las mil caras', la nueva película de Alberto Rodríguez ('La isla mínima') que se estrena el 23 de septiembre.

El thriller relata uno de los episodios más oscuros de la política y el espionaje de los años noventa: la fuga de Roldán y el papel que tuvo en ella el exagente secreto Francisco Paesa (Eduard Fernández).

Tras tener que huir de España y quedar arruinado, Paesa recibe la visita de Luis Roldán, exdirector general de la Guardia Civil, para que, a cambio de un millón de dólares, le ayude a escapar y a salvar los 1.500 millones de pesetas que se ha llevado.

Paesa ve la oportunidad de mejorar su situación económica y, de paso, vengarse del gobierno español, así que pone en marcha una magistral operación de espionaje con la colaboración de su inseparable amigo Jesús Camoes (José Coronado).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios