Las Provincias

¿Por qué Paula no apareció en la entrevista de Bertín?

vídeo

La actriz Paula Echevarría en una imagen de archivo. / JOSE RAMON LADRA

  • La mujer de David Bustamante desvela por qué decidió no estar junto a su marido en 'Mi casa es la tuya'

No cabe duda de que Paula Echevarría es una apasionada de la moda y aunque ella no lo considere es una influencer. Y es que cada vez son más los que se inspiran en los modelitos que nos enseña a través de su blog o las redes sociales.

La actriz protagonista de 'Velvet' está disfrutando como espectadora de la última temporada de la exitosa serie de Antena 3, aunque Paula está muy melancólica porque este proyecto haya llegado a su fin y así pudimos ver cómo se emocionaba en el Festival de Vitoria.

A pesar de que sus compromisos no le han permitido asistir como espectadora de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, la mujer de David Bustamante no ha querido perderse la fiesta que el diseñador Jorge Vázquez dio por todo lo alto después de mostrar su nueva colección en un desfile que impresionó por su original puesta en escena.

"¿Esta noche sale David en la casa de Bertin. ¿Y tú donde te has quedado?", le preguntan desde CHANCE. "Hija mia, yo en mi casa esperando. Él se va a casa de Bertín y yo en la mia", ha contestado.

Chance: Te vamos a echar de menos ahí de cocinillas.

Paula: ¿Por qué? Me invitaron pero las cosas hay que separarlas.

Chance: Te queríamos ver con el mandil

Paula: No. Cada uno a su función. David y yo estamos juntos en nuestras casas, siempre lo decimos. Cada mochuelo a su olivo.