Las Provincias

Mercedes Milá estalla y desvela las razones por las que no presenta 'GH 17'

Mercedes Milá, en una imagen de archivo.
Mercedes Milá, en una imagen de archivo. / GOYO CONDE
  • «No sabía de dónde sacar la ilusión. Había días que me quedaba llorando en casa», ha confesado en una entrevista radiofónica

Mercedes Milá ha querido contar las razones por las que este año no está al frente de 'GH 17' como presentadora y lo ha hecho en la emisora catalana RAC1 con Jordi Basté. Allí se ha pronunciado sobre los motivos de su salida y sobre las posibles causas de la bajada de audiencia que ha sufrido el 'reality' durante las primeras entregas: "Eso no es debido a mí, es una decepción probablemente", ha afirmado la periodista.

Milá ha confesado que su salida de 'GH' se debe exclusivamente al "estrés", "cansancio" y "una sensación de hartazgo". "No sabía de dónde sacar la ilusión. Había días que me quedaba llorando en casa", ha añadido.

Además, Milá ha desvelado cierta indignación con Paolo Vasile, responsable de Mediaset. "Cuando dije que me marchaba me dijeron que no lo hiciera, que no les podía hacer eso. Por eso pedí una oferta irresistible: un programa social y un aumento de sueldo por llevar dieciséis años sin tenerlo. Pero nunca llegó. Después Vasile publicó la nota de prensa que me pareció indignante porque parecía que lo que pedía iba a desestabilizar el programa y no era así. Ya no hubo más que hablar", explicó.