Borrar
David Bustamante durante la entrevista con Bertín Osborne.
'Mi casa es la tuya' | Bustamante habla del peor momento de su matrimonio y de su rivalidad con Bisbal

'Mi casa es la tuya' | Bustamante habla del peor momento de su matrimonio y de su rivalidad con Bisbal

El cantante cántabro conversó con Bertín Osborne sobre lo que significó su paso por 'Operación Triunfo' y le echó en cara que nunca le llamaran de 'Lluvia de estrellas'

LAS PROVINCIAS

Martes, 20 de septiembre 2016, 12:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Bustamante visitó ayer lunes la casa de Bertín Osborne en una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya'. El cantante recordó, entre otras, su paso por 'Operación Triunfo' y el shock que supuso, por el cambio de vida, salir de la Academia ("he ido varias veces al psicólogo", relató), le echó en cara a Bertín que nunca le llamaran de 'Lluvia de estrellas', habló de la relación con Paula Echevarría y del peor momento que vivieron juntos, además de aclarar la supuesta rivalidad entre él y David Bisbal.

En cuanto al peor momento de su matrimonio, el cántabro confesó, con la voz quebrada, que fue durante el embarazo de su mujer. "Cuando Paula estaba embarazada tuvo un susto. Manchó. Fue un drama porque yo estaba de concierto. Salí con lo que tenía puesto, cogí a mi mujer y fuimos al hospital. A mí casi me da un infarto cuando me lo dijeron. Vino mi asistente y estaba desencajado, estaba blanco. Era muy raro que me interrumpieran. Era muy raro todo. '¡Dime qué pasa! ¿Está bien mi mujer? ¿Qué pasa?'. Cogimos un AVE corriendo, llorando desconsolado, hasta que llegué a Madrid y vi que había salido todo bien. No tuvimos ningún problema gracias a Dios. Pero fueron momentos muy duros". En ese momento, Bustamante también tuvo palabras de agradecimiento para sus amigos: "Esos son los auténticos amigos, no los que están solo para las celebraciones. Ese es el verdadero tesoro, la verdadera riqueza".

También desveló cómo conoció a la actriz. "La conocí en Lanzarote, yo iba a hacer un concierto para Infancia sin Fronteras y ella iba a hacer un reportaje para una revista. Yo la vi pasar, un mujerón y pensé viendo como es por detrás, si le acompaña la cara, pamí. Entonces se giró y me pidió una foto para su amiga, y yo le dije que me la hacía con una condición, que después se hiciera ella una conmigo. Ella dice que no, pero había un tonteo y una conexión total a primera vista. Y bajamos al self service y me decían, porque yo no la conocía, esta es actriz de 'El comisario', y yo que no que no, que esta es normal. Fui a decirle algo, y como fui tan bobo, me gustaba tanto y me puse tan nervioso le dije la mayor ridiculez, me da vergüenza hasta contarlo: tú que eres actriz, y yo cantante, ¿qué tendría que hacer para que protagonizaras mi próximo videoclip?, y ella me metió un corte yo normalmente nunca hago esas cosas, si quieres te doy el número de mi representante'".

Paula, según él, creía que se estaba haciendo el chulito, pero finalmente la actriz acabó sucumbiendo con su naturalidad: "Pues llamaré a tu representante porque todo era una excusa para tener tu teléfono", le dijo. "Entonces eso parece que le gustó, se derrumbó y allí ya empezó el tonteo", afirmó. "Fue un flechazo".

Su 'rivalidad' con Bisbal

Bustamante también habló del paso por 'OT', pues Bertín quiso saber si es verdad eso que dicen de que se lleva mal con David Bisbal. "La competición que hay entre nosotros siempre ha sido sana. Siempre hemos sido muy amigos lo que pasa que siempre se nos han comparado. Yo siempre me he alegrado de la magnífica carrera que tiene porque es un figura, lo hace muy bien, tiene mucho talento. Tampoco tenemos un contacto directo, pero cuando nos vemos nos alegramos mucho", dijo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios