Borrar
Invitado a 'Mi casa es la tuya' del lunes 12 de septiembre: Antonio Banderas

Invitado a 'Mi casa es la tuya' del lunes 12 de septiembre: Antonio Banderas

Bertín Osborne visita la casa del actor en Londres | El malagueño repasará los hitos más importantes de su vida profesional y personal que le han llevado a ser el primer intérprete español considerado una estrella de Hollywood

LAS PROVINCIAS

Lunes, 12 de septiembre 2016, 13:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Mi casa es la tuya' tendrá como invitado este lunes 12 de septiembre, a partir de las 22 horas en Telecinco, a Antonio Banderas. El actor malagueño invitará a Bertín Osborne y a su mujer Fabiola a su casa de Londres, donde los recibirá junto a su novia Nicole Kimpel.

Antonio Banderas, que desde hace un año reside en la capital británica para estudiar Diseño, repasará con Bertín los hitos más importantes de su vida personal y profesional: su temprana vocación y el apoyo incondicional de sus padres; su marcha a Madrid y las dificultades que encontró para dedicarse al mundo de la interpretación; la decisión de trasladarse a Estados Unidos; y también algunos de los peores momentos de su vida, como sus vivencias en el golpe de Estado del 23-F y los atentados del 11-S. Además, habrá cabida para las anécdotas al narrar, entre otras, cómo su casa se convirtió en refugio de varios artistas españoles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios