Las Provincias

Iván Armesto contra Jorge Javier Vázquez: «Ha destrozado 'Gran Hermano'»

Iván Armesto contra Jorge Javier: «Ha destrozado 'GH'»
  • El gijonés, que participó en la primera edición del 'reality', estalla en las redes sociales contra el presentador

Conoce a los concursantes de 'Gran Hermano 17'.

Parece que Jorge Javier Vázquez no ha comenzado con buen pie su nueva andadura al frente, como presentador, de 'Gran Hermano 17'. Durante las últimas semanas han sido muchas las opiniones vertidas sobre la salida de Mercedes Milá del formato, y una de ellas, la que realizó Ismael Beiro, ganador de la primera edición del concurso, no le ha sentado nada bien al catalán. El exconcursante afirmó que "sin Mercedes Milá 'GH' está acabado".

Durante la gala del jueves, Jorge Javier Vázquez, aprovechó para tener su particular vendetta con el gaditano por sus palabras y se dirigió a él en plató: "Das muchos ánimos. Espero que no te toque pasar por un trago como el mío", le dijo el también presentador de 'Sálvame' visiblemente dolido. Además, aprovechó para lanzar otra de sus pullas a otro exconcursante también presente en el plató. "Yo cada mañana me meriendo a cincuenta como tú y esto me da un poco de miedo decirlo delante de Pepe Herrero, que tiene hacia los gays animadversión especial".

Tras estas declaraciones, otro de los exconcursantes del 'reality' más longevo de la televisión en España, Iván Armesto, usó las redes sociales para cargar contra el presentador. "El mamón de Jorge Javier Vázquez ha destrozado la manera de presentar 'Gran Hermano', pudiendo hacerlo fácil su mediocridad lo ha llevado a su querido 'Salvame'".