Las Provincias

Un aristócrata vallisoletano, una granjera rociera y un broker de las reses en 'Granjero busca esposa'

Un aristócrata y una granjera rociera en 'Granjero busca esposa'
/ CUATRO
  • El 'dating show' arranca el lunes en Cuatro presentado por Carlos Lozano

Cuatro estrena este lunes 'Granjero busca esposa', el 'dating show' más veterano de la cadena y que en esta ocasión estará presentado por Carlos Lozano.

En esta temporada, el programa viajará por primera vez fuera de nuestras fronteras para llevar a las candidatas a lugares mucho más remotos y exóticos de lo que se podían imaginar. Flechazos a primera vista, variopintas técnicas de seducción, abandonos, desengaños, giros sorprendentes y momentos muy 'locos' se sucederán a lo largo de esta edición.

José, un vaquero-dentista afincado en el paraíso

Tiene 29 años, es de origen madrileño y vive en un auténtico paraíso: ha montado una granja con 115 vacas y acaba de comprar ocho terneros para ampliar su producción. Además, por las tardes ejerce de odontólogo en la consulta de su hermana. Educado y con un corazón enorme, le falta lo más importante, el amor. Después de haber tenido varios fracasos sentimentales, José cree que las mujeres de su entorno sólo le quieren por intereses económicos. Convive con su padre.

Sus candidatas son Lorena, una chica atrevida, optimista y capaz de hacer cualquier cosa por amor; Olga, una joven extrovertida, alocada y con muchos cambios de humor; Macarena, una chica espiritual que busca formar una familia con valores; Natalia, educadora infantil y con carácter impredecible y Gloria, una mujer de 38 años en busca de un amor de película.

Juanmi apasionado de las cabras, busca un amor para toda la vida

Trabaja en la granja familiar junto a su padre Juan y su hermano mayor Elio. A sus 21 años sólo ha tenido novia una vez y ahora busca una chica con la que tener una relación seria, formar una familia y cumplir el sueño de su vida para, según Juanmi, "seguir con la granja familiar y montar una empresa ganadera".

Sus candidatas son Carolina, apasionada de la lucha libre y fontanera; Isa, que trabaja como anilladora y es madre soltera; Vanesa, una mujer que se considera sexy y salvaje, palabras que lleva tatuadas en su cuerpo; Nagore, una chica transparente, sociable y sincera; e Irene, peluquera y cantante amateur.

Rocío Jurado, granjera, rociera y folklórica

Tiene 34 años y su vida como granjera comenzó desde que su abuelo empezó a criar caballos rocieros cuando ella era pequeña. Desde entonces toda su familia vive por y para este tipo de ganado.

Quiere un hombre para su casa y un padre para sus hijos. Sus candidatos son Carlos, un aristócrata que asegura formar parte del linaje real; Diego, devoto de la Virgen del Rocío y amante de los caballos; Poli, un jugador de hockey que le gusta bailar salsa en sus ratos libres; Domingo, mamporrero de profesión y desafortunado en el amor y Jordi, dependiente en una gasolinera.

Lander, amante de las vacas y del Athletic

Las vacas y el Athletic de Bilbao son las dos pasiones de Lander, de 24 años. Proviene de una familia con mucha tradición ganadera y su explotación ha ganado varios premios. Tiene 200 vacas lecheras, las conoce a todas y sabe cómo es la personalidad de cada una, pero entre todas hay una muy especial, Rebeca, la primera vaca que le regaló su madre. Tal es su predilección por ella que la tiene tatuada en su espalda.

Sus candidatas son Xandra, forofa del Athletic de Bilbao; Cristina, profesional de los piercings en busca de una relación seria; Paula, una joven a la que le gustan los chicos más mayores que ella, que no sean celosos y dispuestos a entregarse; Natalia, una chica estudiosa, trabajadora y con ambiciones y Rebeca, una mujer exigente en las relaciones sexuales.

Sigi, el broker de ganado de Badajoz

Emprendedor y muy hábil en los negocios, ha creado una empresa de compra-venta de ganado y ahora busca a alguien con quien compartir su mundo. Tiene 24 años y vive con su madre, Guadalupe, que será su mejor consejera.

Sus candidatas son Yanira, "físicamente perfecta", ratón de biblioteca y apasionada de la lectura erótica; Bea, agente inmobiliario; Laura, organizadora de eventos; Iris, madre un niño de cuatro años y cocinera de profesión y María, gobernanta de un hospital y aspirante a modelo XL.

Don Luis, aristócrata terrateniente al otro lado del charco

1.800 hectáreas de terreno, casi 800 cabezas de ganado, 15 caballos, plantaciones de soja, trigo y maíz, cinco personas de servicio y decenas de temporeros a su cargo: esta es la carta de presentación de Don Luis, tal y como le gusta que le llamen, un aristócrata vallisoletano de 63 años afincado en un país americano. Tiene un título nobiliario pero aún no lo quiere desvelar. Asegura que su granja es su reino, de ahí que se llame La Corona.

Sus candidatas son Marisol, madre de dos hijos de 13 y 10 años; Coco, exmodelo de origen alemán, acostumbrada a relacionarse con gente de alta alcurnia; Dunia, culta, deportista y políglota; Esther, prestigiosa bailaora y coreógrafa y Soraya, conductora profesional.