Borrar
Nueva imagen de Gran Hermano.
'GH 17' se estrena con Mercedes Milá como invitada

'GH 17' se estrena con Mercedes Milá como invitada

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Domingo, 4 de septiembre 2016, 13:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Gran Hermano 17': El programa de Telecinco cumple ya su 17ª temporada. Como novedad de esta nueva edición que tiene previsto su estreno el 8 de septiembre, destaca la presencia de Mercedes Milá en la gala 0 pero como invitada, ya que todo parece apuntar a que este año será Jorge Javier Vázquez el que conduzca el 'reality'.

-'El Intermedio': Tras el paréntesis veraniego, 'El intermedio' regresa a laSexta este lunes a las 21:30 horas. Wyoming y Sandra Sabatés vuelven con fuerzas renovadas para analizar la importante actualidad política y social que ocupa las portadas de los periódicos y los titulares de los informativos. El formato tendrá que competir contra 'First Dates' que ha logrado asentarse en esta franja horaria.

-'Tu cara me suena': El programa de Antena 3 cierra su casting con una última incorporación: Esther Arroyo. La actriz, que llevaba fuera de la televisión desde 2011, antes de volver como colaboradora a 'Amigas y conocidas', se suma al equipo del programa de Gestmusic, que comienza sus grabaciones el próximo 13 de septiembre.

-'Espejo Público': Este lunes comienza de nuevo la batalla por las mañanas. Tras la vuelta de Ana Rosa ahora regresa Susanna Griso y con cambio de horario. El programa de Antena 3 quiere seguir apostando por la actualidad, y en un momento en el que la información política cambia por minutos, han considerado oportuno comenzar a las 8:30 horas.

BAJAN:

-'Mi casa es la tuya': El programa de entrevistas de Bertín Osborne vuelve este lunes a Telecinco con Carlos Moyá y Carolina Cerezuela como invitados, aunque en un primer momento se había anunciado que la primera entrevista de la nueva temporada sería a Antonio Banderas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios