Borrar
Urgente Más de 26 kilómetros de atascos en las entradas y salidas a Valencia
Bertín Osborne en casa de Banderas.
Bertín Osborne regresa en septiembre con Antonio Banderas

Bertín Osborne regresa en septiembre con Antonio Banderas

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

JUANFRAN MORENO

Domingo, 21 de agosto 2016, 13:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Mi casa es la tuya': Bertín Osborne regresará en septiembre a la programación de Telecinco. El presentador visitará la casa de Antonio Banderas para charlar y compartir una cena junto a sus parejas. El espacio se despidió el 27 de junio con 2.553.000 de espectadores y un 15,4%.

- 'Mar de plástico': La ficción de Antena 3 ya ha comenzado a anunciar el estreno de su segunda temporada. La serie que protagoniza Rodolfo Sancho regresará con trece nuevos capítulos y con las incorporaciones de los actores Florin Opritescu, Andrea Trepaty Adelaida Polo. Despidió la primera temporada con una audiencia media de 3,8 millones de telespectadores y 21,4% de cuota.

- 'Acacias 38': El serial de La 1 regresa este lunes tras el parón de los Juegos Olímpicos. Así, los nuevos capítulos se emitirán a las 17:30 horas, justo después de la retransmisión de la Vuelta Ciclista a España.

BAJAN

- 'Hable con ellas': El programa de Telecinco se despedirá de la audiencia el lunes 29 de agosto. Su alto coste de producción y sus bajas audiencias han sido decisivos para que Mediaset decidiera cancelar el espacio.

- 'Amigas y conocidas: verano': Berta Collado se despidió este viernes de su aventura televisiva de verano. "Hoy es nuestro último día pero no nos tiene que dar pena, porque estoy segura de que nos vamos a juntar muchas veces más", aseguró. Desde el lunes, Inés Ballester tomará las riendas del formato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios