Borrar
Urgente Chaparrón de premios en la Bonoloto del jueves que deja un premio de 21.561 euros en un municipio de 10.000 habitantes
Jorge.
'Supervivientes 2016' | Jorge es el ganador del 'reality'

'Supervivientes 2016' | Jorge es el ganador del 'reality'

El modelo recibe de manos de Christopher, vencedor de la edición de 2015, el cheque con los 200.000 euros del premio

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 13 de julio 2016, 01:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Conoce a todos los concursantes de 'Supervivientes 2016'.

Jorge Díaz se ha convertido en el ganador de 'Supervivientes 2016'. Tras más de 11 semanas de lucha contra todo tipo de dificultades, casi 80 días aislado de la civilización en los paradisíacos Cayos Cochinos, donde ha tenido que dar lo mejor de sí mismo para conseguir el alimento necesario para subsistir, protegerse de obstáculos como la lluvia y la humedad y, sobre todo, conseguir el apoyo mayoritario de los millones de espectadores que han seguido la aventura, el modelo ha visto cumplido su sueño.

Pero fue una final apretada, pues el joven venció en la votación final a Yola Berrocal con un 54% de los votos del público. Christopher, ganador de 'Supervivientes 2015', fue el encargado de entregarle el premio: un cheque con 200.000 euros.

El primer concursante en ser eliminado fue Suso, que se midió ante el público con Yola Berrocal, los dos nominados de la semana. Tras la salida del exconcursante de 'GH 16', Yola, Mila y Jorge, los tres finalistas, participaron en una prueba de apnea, aguantando el máximo tiempo posible debajo del agua.

Jorge se proclamó ganador y una vez más Yola se enfrentó a una nominación contra Mila. Berrocal fue salvada, por segunda vez, por la audiencia.

A continuación, los finalistas entraron en plató, se cerraron las líneas y Jorge Javier Vázquez anunció entre gritos, y para sorpresa de todos, que el ganador era Jorge.

Steisy visita el plató

La final contó, además, con la presencia de Steisy en el plató, la última expulsada de Honduras. "He aprendido a quererme más, a gustarme más y saber lo que necesito", le dijo a Jorge Javier Vázquez. El presentador le respondió que había sido "una de las reflexiones más bonitas de todos los concursantes que he entrevistado".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios