Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
Bimba Bosé y su hija Dora.
'Levántate All Stars' | Bimba Bosé canta con su hija Dora

'Levántate All Stars' | Bimba Bosé canta con su hija Dora

La sobrina de Miguel Bosé y Silvia, su pareja en el programa de Telecinco, interpretan con la pequeña 'No puedo vivir sin ti' y se la dedican al diseñador David Delfín

LAS PROVINCIAS

Martes, 12 de julio 2016, 15:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Levántate All Stars' vivió anoche una gala de lo más emotiva. Las protagonistas no fueron otras que Bimba Bosé y Silvia, pareja de concursantes en el programa de Telecinco, que compartieron escenario con Dora, la hija de la sobrina de Miguel Bosé. Las tres cantaron en directo 'No puedo vivir sin ti' y se la dedicaron a "un amigo muy especial", el diseñador David Delfín.

"Es una canción muy especial para nosotras. Es un tema que dedicamos a alguien que tenemos muy cerca, que le gusta mucho y que está pasando ahora por un momento un poco difícil. Se la dedicamos a David Delfín", decían Silvia y Bimba visiblemente emocionadas.

Los que no pudieron reprimir las lágrimas fueron Mario Vaquerizo y Alaska al ver ya en el escenario a Dora interpretar el tema junto a su madre.

"Sabemos que David estará muy orgulloso de veros a las tres cantando esta canción", dijo Alaska. "Yo no quiero llorar más, pero creo que llorar de alegría al verte a ti Dora con estas dos mujeres que son tu madre y tu amiga Silvia es una cosa maravillosa".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios