Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Víctor Sandoval, en 'Sálvame Deluxe'.
'Sálvame Deluxe' retoma el control de la noche

'Sálvame Deluxe' retoma el control de la noche

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Sábado, 25 de junio 2016, 14:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Sálvame Deluxe': Tras siete días de descanso obligado por los partidos de la Eurocopa, el espacio dirigido por Jorge Javier Vázquez regresaba triunfal anoche a la parrilla de Telecinco. La presencia en plató de Víctor Sandoval tras su paso por 'Supervivientes' otorgó al programa un 18% de 'share' de media y 1.900.000 espectadores.

- 'Fuego cruzado': La apuesta cinematográfica de Antena 3 se convirtió en la segunda opción de la noche, aunque a bastante distancia de 'Sálvame Deluxe'. La película 'Fuego cruzado' se llevó el 12.4% de 'share' y fue seguida por 1.697.000 espectadores.

- laSexta: Aunque a distancia de sus competidoras más inmediatas, la cadena logró anoche unos datos nada desdeñables. El espacio informativo 'laSexta Columna' se llevó un más que aceptable 8% de cuota de pantalla y 1.018.000 espectadores, mientras que 'Equipo de investigación' obtuvo un 6,6% y 940.000 espectadores.

- 'Coco Chanel': El tercer puesto fue también para el cine. En este caso para la película ofrecida por la cadena pública, 'Coco Chanel'. El relato de la extraordinaria vida de la diseñadora francesa atrajo a 1.638.000 espectadores y obtuvo el 11.6% de cuota de pantalla.

BAJAN

- 'Feis tu feis: Joaquín Sánchez': La original apuesta de Cuatro se despedía anoche con un mal dato. La última entrega de la primera temporada, en la que Joaquín Reyes se mimetizada con el futbolista Joaquín Sánchez atrajo a poco más de medio millón de espectadores, cosechando apenas un 4,2% de cuota de pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios