Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Jean Reno y Laia Costa, en el anuncio.
El anuncio de Estrella Damm de verano 2016. Jean Reno y Laia Costa, protagonistas

El anuncio de Estrella Damm de verano 2016. Jean Reno y Laia Costa, protagonistas

Jean Reno y Laia Costa protagonizan el anuncio que marca el inicio del verano

LAS PROVINCIAS

Domingo, 29 de mayo 2016, 11:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El anuncio de Estrella Damm de 2016 ya está aquí. Aunque se estrena oficialmente el 7 de junio, la empresa cervecera ya ha desvelado el tráiler, en el que se pueden ver dos hechos: uno, que los protagonistas siguen siendo actores; y dos, que siguen eligiendo Baleares como escaparate turístico.

Si en 2015 los protagonistas fueron Dakota Johnson ('50 sombras de Grey'), Quim Gutiérrez ('AzulOscuroCasiNegro', 'Primos' o 'La gran familia española') y Natalia Tena ('Juego de Tronos'), este año le toca el turno a los actores Jean Reno y Laia Costa, que protagonizan en Baleares el nuevo corto de Estrella Damm, 'Las pequeñas cosas', "una trama de altibajos emocionales" dirigida por Alberto Rodríguez ('La isla mínima'), que se podrá ver íntegramente a partir del 7 de junio y que se enmarca dentro su campaña 'Mediterráneamente'.

Desde la compañía, han precisado que en el trailer se pueden ver imágenes de Sa Figuera (Sóller), Cala Tuent (Escorca) y Caló des Màrmols (Santanyí), todas ellas de Mallorca; pero que en el corto final habrá otras localizaciones del Mediterráneo. Los años anteriores el lugar elegido era Formentera.

La historia es "una montaña rusa emocional, con silencios cargados de significado, humor y ternura, pero también aspereza, falta de empatía y orgullos propios y ajenos heridos".

Todo esto, aseguran, está aderezado con "buena cocina" y 'Those Little Things' una banda sonora de Ramon Mirabet (un joven que se hizo popular en el programa Nouvelle Star de la televisión francesa en 2010).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios