Borrar
Urgente Dani Alves, en la vista para decidir sobre su libertad provisional: «No voy a huir»
Diez series de televisión que nunca olvidarás

Diez series de televisión que nunca olvidarás

'El Príncipe de Bel-Air', 'Friends' o 'Los vigilantes de la playa' son producciones que pasaran a la historia de la pequeña pantalla

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 25 de mayo 2016, 21:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cierra los ojos y piensa en alguna serie que haya marcado tu infancia o tu juventud. Seguro que el resultados -o los resultados- están entre estas diez series que han pasado a la historia como las más representativas de la pequeña pantalla.

Friends ha sido considerada como la mejor serie de los años 90. El último capítulo de la divertida y desorganizada pandilla de New York fue visto por más de 60 millones de espectadores, convirtiéndose así en uno de los más vistos en la historia de la televisión.

El principe de Bel-Air con su mítica canción han pasado por la pantalla de millones de casas. Will Smith junto a toda la familia de su tío viven divertidísimas aventuras que pasarán al recuerdo para siempre.

Antes y ahora Los Simpsons se han convertido en una serie de referencia en televisión. Con más de 20 años de vida y 595 episodios, esta producción norteamericana ha llegado a convertirse en la favorita de todos, pequeños y grandes.

Dinosaurs. Si retrocedemos en el tiempo, una pequeña familia de dinosaurios con su bebé Sinclair como protagonista enamoró a los espectadores de la pantalla durante los cuatro años de producción.

También de los años 90, Los vigilantes de la playa conquistó a miles de seguidores y seguidoras de la serie. Su éxito fue tal que incluso llegó a crear nuevas tendencias de vestuario y peinado veraniegos.

Ben Savage fue el protagonista de Aprendiendo a vivir, una serie que a lo largo de los años 90 relató los cambios por los que pasan los adolescentes a lo largo de los años, siempre dejando alguna enseñanza.

Lost, o perdidos en españa, se convirtió en todo un fenómeno televisivo. Esta serie, que venía y volvía en el tiempo, contaba la odisea de un grupo de pasajeros supervivientes de un vuelo que se estrelló contra una isla "desierta".

Los misterios de la ciencia siempre han interesado a los espectadores de la pequeña pantalla, asimismo Expediente X marcó los años noventa con sus fenómenos paranormales, casos en torno a OVNIS, fantasmas y otros misterios.

Los soprano, unas de las mejores series de la historia que cuenta la vida entorno al mafioso Tony Soprano. Las seis temporadas y los 86 episodios le valieron para meterse en el mundo de las producciones televisivas.

Y ahora, sin duda la serie del momento es Juego de Tronos, viajando por todo el mundo, cuenta con planos grabados en las ciudades más espectaculares del planeta. Esta producción estrenada en 2011 cuenta con seis temporadas, es un cóctel de sexo, sangre, lucha y muerte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios