Borrar
Pablo Motos y Cristina Pedroche conversan en 'El Hormiguero'.
Cristina Pedroche enseña su nuevo (y romántico) tatuaje

Cristina Pedroche enseña su nuevo (y romántico) tatuaje

La presentadora de 'Pekín Express' acude a 'El Hormiguero' donde asegura que «yo no voy a cortar nunca, el amor verdadero solo existe una vez en la vida»

LAS PROVINCIAS

Martes, 3 de mayo 2016, 15:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristina Pedroche acudió a 'El Hormiguero' de Pablo Motos y, entre otras, mostró su nuevo tatuaje: una declaración de amor a su marido, David Muñoz.

La presentadora, que visitó el programa para hablar de su nueva etapa al frente de 'Pekín Express', no tuvo reparos en comentar su relación de pareja. Justo en el momento en el que Motos le preguntó por el chef, Pedroche enseñó a cámara uno de sus últimos tatuajes: una caricatura del cocinero en el antebrazo.

Entonces, una de las hormigas le preguntó qué pasaría con el tatuaje si rompieran su relación, algo que ella no contempla en absoluto: "No voy a cortar nunca, el amor verdadero solo existe una vez". Y defendió su grabado con la siguiente frase de amor: "Yo le entrego mi alma, mi corazón y mi piel también". Pero, además, la vallecana explicó que tiene dos tatuajes más: un 'XO' en honor a Muñoz y otro por el Rayo Vallecano.

Además, Pedroche reveló a Motos que no fue fácil separarse de Muñoz durante el mes que estuvo fuera grabando el programa, y le desveló cómo fue el reencuentro. "Me dejaron un móvil indio y así estábamos en contacto todo el día", comentó. Y para sorprenderle, Cristina volvió un día antes de su aventura por Asia. "Yo a él le decía que volvía a España el 26 de febrero pero en realidad volví el 25. Estaba compinchada con un compañero de DiverXO. Cuando llegué, me metí en la oficina y cuando David me vio, me empotró contra la pared y empezó a darme besos y abrazos", bromeó.

Por último, durante su visita al programa terminó 'haciendo la cucharita' con su compañera de 'Zapeando' Anna Simón, en una cama que se iba haciendo cada vez más pequeña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios