Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Pedre ('Un príncipe para Corina') busca pareja en YouTube

Pedre ('Un príncipe para Corina') busca pareja en YouTube

El 'nerd' más famoso del programa de Cuatro regresa con su propio espacio, que se podrá seguir a partir del 12 de febrero

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 10 de febrero 2016, 17:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Pedre , quien fuera uno de los 'nerd' más famosos del programa 'Un príncipe para Corina', vuelve a la carga con su propio show. 'Una chica para Pedre', que se podrá ver en YouTube a partir del 12 de febrero, es un programa realizado de manera independiente, con el apoyo de exconcursantes de realities de Mediaset, según cuentan desde Vertele.

En él, diferentes chicas intentarán conquistarle, siguiendo un formato similar al del programa de Cuatro. Su objetivo: retratar al Pedre más auténtico.

El 'reality' contará además con la participación de Cañita Brava, presente en uno de los spots del espacio, y Leonardo Dantés, que le ha compuesto una canción en exclusiva para el primer episodio.

Pedre participó en 2013 en 'Campamento de verano', donde protagonizó uno de los momentos más polémicos del programa. El gallego fue expulsado después de un "comentario inaceptable" en el pregón de fiestas de Mombeltrán, localidad en la que se grabó el 'reality'. David, después de saludar a los vecinos desde el balcón del Ayuntamiento y al lado del alcalde, gritó: "¡Volveré a visitaros, visitaré vuestro castillo y me follaré a tus mujeres!".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios