Borrar
Urgente Aemet alerta de un brusco cambio de tiempo esta tarde en Valencia
Cuatro busca solteros para su nuevo 'dating show'

Cuatro busca solteros para su nuevo 'dating show'

'Primeras citas… a ciegas' llegará próximamente al access prime time de la cadena

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 10 de febrero 2016, 20:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En España hay más de 17 millones de personas solteras y sin compromiso. Para todas aquellas que quieran cambiar su estado, llega el nuevo dating show de Cuatro, Primeras citas a ciegas, un divertido formato basado en un exitoso programa del Channel 4 británico que próximamente llegará al access prime time de la cadena y para el cual ya se ha abierto un proceso de selección de participantes.

Primeras citas a ciegas ofrecerá a sus participantes la oportunidad de disfrutar de un encuentro muy especial con una persona de gustos afines y múltiples puntos de coincidencia. Un restaurante, varias parejas que acaban de conocerse en una cita a ciegas y más de una veintena de cámaras robotizadas que no perderán detalle de cada gesto y cada conversación constituyen los principales ingredientes de este nuevo espacio. ¿Cómo fluirá la conversación? ¿Triunfarán las primeras impresiones o habrá que darle tiempo a Cupido para lanzar sus flechas entre la pareja? ¿Atracción a primera vista o rechazo inmediato? Primeras citas a ciegas tiene la respuesta.

El programa es la adaptación española de First dates, formato de Warner Bros ITVP que se ha emitido con éxito en casi una decena de países, entre los que se encuentran Alemania, Holanda, Canadá, Australia, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Irlanda, Nueva Zelanda y Reino Unido, que próximamente emitirá su quinta temporada. Además, la cadena estadounidense NBC estrenará muy pronto su adaptación del formato, con la producción ejecutiva de Ellen Degeneres.

Casting abierto en internet y a través de teléfono

Para participar en Primeras citas a ciegas, Cuatro ha habilitado dos vías de contacto. La primera está disponible a través de su página web, www.cuatro.com/participa, donde un sencillo formulario de presentación y compatibilidad ayudará al equipo del programa a buscar afinidades y puntos de conexión con otros solter@s. La segunda vía de contacto es a través de teléfono, el 806 51 44 75.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios