Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
La impactante revelación de Scully al final de 'Expediente X'

La impactante revelación de Scully al final de 'Expediente X'

La serie muestra un nuevo teaser en el descanso de la 'Superbowl' que deja con la boca abierta a los fans

María Gardó

Lunes, 8 de febrero 2016, 20:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la noche del domingo, cuando medio planeta estaba pendiente de la Super Bowl, Fox se preparaba para dejar con la boca abierta a los fans de 'Expediente X'. La cuenta oficial de Twitter de la serie ha mostrado un clip de dos minutos y medio en el que se revela algo que sacudirá los cimientos de la ficción: la increíble transformación de la agente Dana Scully.

(SPOILERS...)

El nuevo teaser comienza como el que se usó para publicitar el principio de la décima temporada. Pero esta vez no es Mulder quien cuenta su historia a través de fotografías, sino Scully. El golpe de efecto viene al final de los dos minutos y medio, cuando la agente mira a cámara y se convierte en un extraterrestre... ¿Ha sido Scully un alien durante todos estos años? ¿Se convierte en uno de ellos al final del capítulo? ¿O simplemente estamos viendo una proyección de sus miedos?

Lo cierto, es que al final de la temporada Scully recibirá los resultados de unas pruebas a las que se sometió en el capítulo piloto de esta última temporada para saber si su ADN contiene parte alienígena. Pase lo que pase, el episodio final que se emitirá el 22 de febrero no dejará indiferente a nadie.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios