Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia
La actriz Clara Lago, durante la presentación de 'Ocho apellidos catalanes'.
Clara Lago pide perdón por sus polémicas palabras en 'El Hormiguero'

Clara Lago pide perdón por sus polémicas palabras en 'El Hormiguero'

La actriz da las gracias «a todos los que me habéis pegado con la mano abierta» porque, continua, «habéis hecho que aprenda»

LAS PROVINCIAS

Lunes, 23 de noviembre 2015, 15:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El paso de Clara Lago por 'El Hormiguero' ha estado lleno de polémica. Tanto que la actriz ha querido pedir perdón por las declaraciones que realizó en el programa de Pablo Motos acerca de los fans. Y para ello, ha utilizado las redes sociales:

La actriz de 'Ocho apellidos catalanes' se quejó de la incomodidad que sufre cuando sale a la calle a causa de la fama: "Yo puedo entender que haga ilusión. Eso se nota, cuando te viene alguien que sabe quién eres, porque pasa mucho lo de 'tú eres famosa' o '¿Cómo te llamabas?' y ahí es donde yo me siento un poco... Yo hay algo que no entiendo que es ¿para qué quieres la foto si en el fondo no sabes quién soy?", dijo a Pablo durante su paso por el espacio. "Si pudiera hacer como una petición sería que, simplemente, la persona antes de pedir la foto hiciera el ejercicio de empatía, de ponerse en el lugar de la otra persona que, a lo mejor, lleva media hora recibiendo 'Perdona, ¿una foto?. Perdona, ¿una foto?'... que además no es 'Hola, ¿qué tal, cómo estás? Me encanta tu trabajo", añadió.

Una semana después de visitar el programa de Antena 3 junto al también actor y humorista Dani Rovira, Lago ha querido pedir perdón en su Twitter a "aquellos que haya ofendido sin querer" y ha añadido que da las gracias a "los que me habéis pegado con la mano abierta" porque "habéis hecho que aprenda".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios