Las Provincias
n

'Adán y Eva': pelea en el Paraíso entre un «soldado universal» y un «segurata poeta»

Ana Cristina y Hristo, concursantes de 'Adán y Eva'.

Ana Cristina y Hristo, concursantes de 'Adán y Eva'. / MEDIASET

  • Ana Cristina, la nueva Eva del programa, tendrá que elegir entre dos hombres acostumbrados a la lucha cuerpo a cuerpo, entregados a una competición de seducción y coqueteo

El Paraíso se pone conflictivo esta semana… al menos en apariencia. Porque en realidad una continua carcajada invade el miércoles, a partir de las 22.35 horas, la isla de 'Adán y Eva' con dos nuevos aspirantes a robar el corazón de una Eva. Dos hombres acostumbrados a la lucha cuerpo a cuerpo entregados a una competición de seducción, coqueteo y muchas risas.

Ana Cristina es una madrileña de 36 años, auxiliar de vuelo y tremendamente aventurera. Locuaz, divertida y con la carcajada siempre a punto, busca un hombre genuino que luche por sus sueños y que le haga reír. Su primer candidato parece cumplir bastantes de estos requisitos. Guillermo es un socorrista alegre, positivo y con una pasión: Jean-Claude Van Damm ('Soldado universal'), de quien copia hasta el último de sus movimientos. Francés establecido desde hace años en Andalucía, Guille asegura tener la dosis perfecta de romanticismo galo y gracia del Sur.

Pero al Paraíso le gusta jugar y trae a un nuevo inquilino a la isla, cuyas armas de seducción serán más que evidentes. Bajo un falso nombre, para ocultar sus orígenes búlgaros pese a su acento de Almería, Hristo es un joven vigilante de seguridad con una elevada autoestima respecto a las mujeres y un físico de muy buen ver.

Con la estrategia de copiar poemas de amor de internet para llegar al corazón de las mujeres, inicia un ataque certero que deja descolocado al primero de los Adanes y que amenaza con romper el clima de risas y desahogo que se respiraba hasta su llegada.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate