Borrar
Urgente Mueren una mujer y un hombre en Asturias arrastrados por el oleaje
Évole, Rivera e Iglesias, en 'Salvados'.
Évole bate récord con el cara a cara de Albert Rivera y Pablo Iglesias

Évole bate récord con el cara a cara de Albert Rivera y Pablo Iglesias

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Lunes, 19 de octubre 2015, 09:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Salvados': Jordi Évole estrenó la undécima temporada de su programa por todo lo alto gracias al cara a cara entre Albert Rivera y Pablo Iglesias, con los que batió récord histórico. Los líderes de Ciudadanos y Podemos embelesaron a 5.214.000 espectadores, con un impresionante 25,2% de 'share'.

- 'El objetivo': Ana Pastor se vio beneficiada por el regreso de 'Salvados', aunque, como ya es habitual, no supo contener al grueso de la audiencia del catalán. La periodista anotó su segundo mejor dato, con el 12,8% de la audiencia, o lo que es lo mismo, 2.355.000 televidentes.

- 'Gran hermano': El quinto debate del 'reality' de Telecinco no lideró la noche del domingo, como era costumbre, por culpa de Évole, pero logró un buen 16,2% de cuota de pantalla, cifra que se traduce en 2.127.000 seguidores.

- Cine: 'La película de la semana', con 'La gran boda', se impuso a 'El peliculón', que optó por el estreno de 'Robocop' (2014). La cadena pública se acercó el 13% de cuota, mientras la cinta de Antena 3 se quedó en un 12%.

BAJA

- 'Planeta Calleja': David Bustamante fue el protagonista del estreno de la tercera temporada del programa del aventurero Jesús Calleja. El cantante de San Vicente de la Barquera viajó hasta Noruega, concretamente hasta las islas Lofoten, para escalar una cascada de hielo de más de 100 metros enfrentándose a su miedo a las alturas. Un esfuerzo que solo apreció el 6,6% de la audiencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios