Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Conchita mira, sorprendente, su cambio de imagen.
'Cámbiame': la primera concursante que detesta su cambio de imagen

'Cámbiame': la primera concursante que detesta su cambio de imagen

Conchita se ha quejado de la transformación que le ha hecho Pelayo y sus palabras han desatado todo tipo de críticas en las redes sociales

LAS PROVINCIAS

Jueves, 8 de octubre 2015, 20:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Conchita se ha convertido en la primera participante de 'Cámbiame' que detesta su transformación. Tanto se ha disgustado con el cambio de imagen al que le ha sometido Pelayo que cuando se ha visto por primera vez ha exclamado: "Me siento fatal, necesito sobreponerme a la situación, no me veo nada bien". Estas palabras las repetía una y otra vez, mientras miraba a su hija y a una amiga, que se encontraban entre el público.

Y es que Conchita, tal y como ha explicado la web de Telecinco "formaba parte de una clase alta y aunque esta situación ha cambiado completamente, no lo ha aceptado. Siempre lleva el mismo vestido porque le recuerda a sus años de prosperidad y solo busca trabajo como vendedora, ya que para ella fregar suelos es denigrante".

"A pesar de que Pelayo, continuan, estaba alucinando con su forma de pensar, decidió cambiar su forma de vestir ¡poniéndole unos pantalones!. Para Conchita, los pantalones son cosa de hombres y no se siente como una señora al llevarlo".

Su reacción y sus palabras han desatado todo tipo de críticas en las redes sociales, que se han acompañado con el hashtag #Cambiame84. Entre ellas, los tuiteros la han llamado "clasista" y "machista".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios