Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Luis Merlo.
Luis Merlo se incorpora a 'La que se avecina'

Luis Merlo se incorpora a 'La que se avecina'

Encarnará a un concertista de piano que tras su fracaso matrimonial acudirá a la consulta de Judith en busca de ayuda

colpisa

Martes, 6 de octubre 2015, 14:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miembro de la tercera generación de una emblemática familia de actores, Luis Merlo se unirá al equipo artístico de la novena temporada de 'La que se avecina', actualmente en grabación, para ponerse en la piel de un músico profesional que, tras su ruptura matrimonial, acudirá asiduamente a la consulta de Judith como paciente.

Incontables éxitos, numerosos conocimientos y la armonía sentimental con su pareja han jalonado durante años la vida personal y profesional de Bruno Quiroga, un brillante concertista de piano que se enfrenta al mayor revés de su vida cuando su esposa decide poner fin a su matrimonio. Tras la separación, el consumado pianista, profundamente deprimido, acudirá a la consulta de la reputada psicóloga Judith Becker en busca de ayuda. Compartir con alguien sus principales inquietudes y encontrar las claves para reto mar las riendas de su vida serán los principales motivos que llevarán al músico a recalar en Mirador de Montepinar.

Sumamente inseguro, neurótico e inestable, Bruno acudirá con frecuencia a terapia con Judith, hacia la que desarrollará un claro síndrome de dependencia. La enfermiza y persistente búsqueda de atención de su paciente creará un problema añadido a la terapeuta que, una vez más, se situará en el punto de mira de los comentarios de los habitantes del complejo residencial.

La incorporación del aclamado actor madrileño, que dijo no a la serie hace ocho años, se enmarca dentro de las principales novedades de la nueva entrega de capítulos de la comedia, entre las que también destaca la integración de Paz Padilla en la papel de Chusa; Ernesto Sevilla como Teodoro, el hermano de Amador; Víctor Palmero, dando vida a Alba, el hijo transexual de los Recio; e Isabel Ordaz como Araceli, la exmujer de Enrique Pastor.

Referente de la comedia nacional, 'La que se avecina' culminó la pasada temporada con una cuota de pantalla del 23,7%, una media de más de 4 millones de espectadores y el liderazgo en el 100% de sus emisiones

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios