Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
El actor Rowan Atkinson, durante su paseo por Londres.
'Mr Bean' se sube al techo de su coche para celebrar sus 25 años

'Mr Bean' se sube al techo de su coche para celebrar sus 25 años

El popular actor Rowan Atkinson da una vuelta alrededor de Buckingham Palace para conmemorar el aniversario de su programa de televisión

reuters

Viernes, 4 de septiembre 2015, 17:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sentado en un sillón atado encima de su Mini verde y con su oso de peluche al lado, Mr Bean ha celebrado este viernes el 25 aniversario de sus populares travesuras de televisión con una vuelta alrededor del Palacio Buckingham de Londres.

El coche, lleno de regalos, ha sido guiado con una fregona por el actor británico Rowan Atkinson, al igual que 'Mr Bean' hizo en uno de los episodios de la serie después de llenar su Mini con compras de una tienda.

La serie, que hacía del silencio un arte, debutó en televisión en Gran Bretaña en 1990, y posteriormente, sus divertidas y perturbadoras hazañas se ganaron aficionados en todo el mundo.

"Bueno, es fantástico. Quiere decir que soy conocido en Brighton y Birmingham, todo el mundo me conoce, lo cual es fantástico", ha bromeado Atkinson fuera del palacio, donde ha posado para las fotos y ha recibido un pastel. "Es dulce, es halagador, pero no ha ido a mi cabeza."

Cuando se le ha preguntado cómo iba a celebrar el aniversario, ha dicho: "Bueno, yo sólo voy a tener una pequeña fiesta de cumpleaños. Solo mi amigo 'Teddy' y yo".

Una cuenta oficial de 'Mr Bean' en Twitter ha mostrado imágenes del conocido personaje en su coche con su oso de peluche, de pie junto a su enorme montón de regalos e incluso posando para una foto con la policía metropolitana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios