Borrar
Urgente La Lotería Nacional del jueves deja el primer premio en un municipio valenciano de apenas 4.000 habitantes
Belén Esteban y María Patiño.
Belén Esteban vuelve a 'Sálvame deluxe' y se nota

Belén Esteban vuelve a 'Sálvame deluxe' y se nota

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Domingo, 30 de agosto 2015, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Sálvame deluxe': Y con ella llegó la subida de audiencia. Decimos la subida, porque en realidad la audiencia nunca ha abandonado a la tertulia rosa de Telecinco. Pero cuando está Belén Esteban, se nota. Anoche, el programa que aún presenta María Patiño anotó un excelente 16,6% de 'share'.

-'La Sexta noche': Está de enhorabuena el espacio de debate de política atropellado que La Sexta sirve para la noche de los sábados. Sigue ganando a Cuatro y además lo hace con unas audiencias más que aceptables para el verano. Ayer, sin ir más lejos, obtuvo un 6,9% de 'share'.

-'Canal 9': La cadena autonómica de la Comunidad Valenciana volverá a encenderse a partir del próximo 9 de octubre. Eso sí, sólo se encendera para emitir ficciones que ya han sido emitidas con anterioridad. Según el Ejecutivo, esto no implica la reapertura de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV) dado que solo se emitirán películas, series y documentales. ¿Tiene sentido?

BAJAN

-'Un tiempo nuevo': El programa de actualidad que se trasladó de Telecinco a Cuatro debido a los bajos índices de audiencia no acaba de encontrar su sitio en la otra cadena de Mediaset. Anoche, aunque mejoró los datos de la anterior entrega, se quedó en un 4,4% de audiencia. Poca cosa.

-'Pasaporte a la isla': Que el intento de Telecinco por perpetuar el esquema 'Supervivientes' -a lo barato, claro- no ha funcionado es un hecho. Tal es así que la cadena de Mediaset ha decidido, tras dos meses de edición, precipitar su final para este lunes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios