Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Belén Esteban, en una foto de archivo.
Belén Esteban rechaza ir a 'Pasaporte a la isla'

Belén Esteban rechaza ir a 'Pasaporte a la isla'

Tras su paso por 'Gran Hermano VIP', la de San Blas declina participar en más concursos de este tipo por el momento

LAS PROVINCIAS

Lunes, 3 de agosto 2015, 13:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de su experiencia en el reality de Telecinco 'Gran Hermano VIP', Belén Esteban tiene algo muy claro, y es que no quiere participar en más concursos de este tipo.

La de San Blas ha repetido en varias ocasiones que no piensa volver a consursar en un reality de televisión, y parece dispuesta a cumplirlo puesto que ha rechazado varias veces la oferta de la cadena de Mediaset para participar en el nuevo formato llamado 'Pasaporte a la isla'.

Al parecer el nuevo programa no está obteniendo las cifras de audiencia que se esperaban de él, por lo que la cadena habría decidido recurrir a Belén una vez más, aunque la respuesta de esta ha sido negativa.

Pese a contar con personajes como Jesús Reyes, de Mujeres y Hombres y Viceversa o Mari Carmen y Maria José, madres de dos participantes en el programa 'Quién quiere casarse con mi hijo', el programa parece no estar despuntando demasiado.

Según recoge ABC, el propio Vasile, consejero delegado de Telecinco, sería el que le habría insistido personalmente para que entrara en el nuevo reality de la cadena, aunque no habría logrado convencer a la ganadora de 'GH VIP', que ya se encuentra de vacaciones en Benidorm y no parece estar dispuesta a renunciar a ellas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios