Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
María Teresa Campos rompe a llorar en directo

María Teresa Campos rompe a llorar en directo

«Me disteis una gran alegría en un día que no era especialmente bueno», dijo entre sollozos la presentadora a todo su equipo después de ver las imágenes de la celebración de su cumpleaños

LAS PROVINCIAS

Lunes, 6 de julio 2015, 15:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No pudo aguantar más. María Teresa Campos acabó llorando en directo durante la emisión de '¡Qué tiempo tan feliz!', después de ser sorprendida con un vídeo sobre la celebración de su cumpleaños junto a todos los miembros del programa de Telecinco. "Me disteis una gran alegría en un día que no era especialmente bueno", acabó diciendo la presentadora entre sollozos.

Fue Terelu la que dio paso a las imágenes: "Esto no lo dice en el guión ni nada, lo meten ellos porque quieren", confesó la presentadora después de que su hija anunciara el vídeo, en el que puede verse a madre e hija bailando, a los invitados tirándose a la piscina y a la conductora del programa dedicándole un brindis a los trabajadores.

A ellos regaló estas cariñosas palabras: "Parece que una no se da cuenta de lo que hay detrás, pero lo sé muy bien, porque llevo muchos años en la televisión y sé lo que es trabajar con un equipo que hace las cosas con cariño y en condiciones, porque estamos, aunque sea un topicazo de no te menees, en el mismo barco y sacándolo a flote todos juntos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios