Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja
Fotograma de 'El Príncipe'.
'El Príncipe' y 'Allí abajo' no dan tregua

'El Príncipe' y 'Allí abajo' no dan tregua

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

REBECA CORTÉS

Miércoles, 27 de mayo 2015, 12:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'El Príncipe': La serie protagonizada por Jose Coronado y Alex González registró su segundo mejor dato de la temporada al congregar a 4.885.000 espectadores con el capítulo titulado 'Operación Galgo'. Son 275.000 más que los reunidos la semana anterior, lo que dejó el 'share' en el 24,7%, un crecimiento de nueve décimas

- 'Allí abajo': La comedia de Antena 3 sigue ratificándose como una de las apuestas más acertadas de la temporada tras sumar 4.237.000 espectadores con su octavo episodio, 'La virgen de los milagros', lo que se tradujo en un 21,9% de cuota de pantalla.

- 'El intermedio': La resaca electoral sigue deparándole extraordinarios réditos al programa conducido por El Gran Wyoming que volvió a batir su mejor registro histórico por lo que a cuota de pantalla se refiere con un 17,6%, resultado de los 3.261.000 espectadores a los que logró atraer este martes.

BAJAN

- 'MasterChef': El 'talent show' culinario de La 1 cedió algo de terreno con respecto a los datos obtenidos la semana anterior y su octava gala tuvo que conformarse con 3.002.000 espectadores para un 17,2% de cuota de pantalla, siete décimas menos.

- 'Hellboy 2: el ejército dorado': El largometraje dirigido por el mexicano Guillermo del Toro no tuvo un buen desempeño en su pase dentro del espacio 'El taquillazo' de laSexta, al quedarse en 1.186.000 espectadores, para un 6,6% de 'share'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios