Borrar
Sally Hessnice, durante su actuación en 'The X Factor USA'.
Una concursante denuncia a 'The X Factor' por «manipular» su actuación

Una concursante denuncia a 'The X Factor' por «manipular» su actuación

Sally Hessnice asegura que desde el programa se alteró su actuación para que su voz pareciera «chillona»

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 27 de mayo 2015, 10:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una concursante ha denunciado a 'The Factor X', la versión americana del concurso de talentos, por considerar que su actuación fue "manipulada" por el programa.

Sally Hessnice, que así se llama la mujer, asegura que su voz fue alterada para que resultara más "chillona" y exige dos millones de dólares "por daños y perjuicios por la angustia emocional, la difamación, invasión de la privacidad y la negligencia grave".

Hessnice interpretó una canción de Whitney Houston, 'The Greatest Love Of All', y no logró impresionar a los jueces. De hecho, Simon Cowell, creador del programa y miembro también del jurado, le dijo después de su actuación que había atraído a "8.000 perros" al recinto en el que se convocaron las audiciones.

Según THR, Sally explica en su demanda que su audición había sido alterada para hacerle voz "chillona" y poco profesional y la reacción positiva del público fue sustituida por imágenes de un público desinteresado y los comentarios originales de los jueces y las reacciones de la demandante fueron refilmadas para mostrar una respuesta negativa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios