Borrar
Urgente Una avería provoca atascos kilométricos en la V-31 y Ausiàs March
Lara Álvarez y Elisa de Panicis.
'Supervivientes': Elisa, a punto de abandonar por no tener un peine

'Supervivientes': Elisa, a punto de abandonar por no tener un peine

«Tengo el pelo rasta y no quiero cortármelo por mi trabajo. Prefiero jugarme un concurso que mi felicidad», dijo la italiana entre lloros

LAS PROVINCIAS

Lunes, 4 de mayo 2015, 10:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Drama en 'Supervivientes 2015'. Elisa de Panicis ha estado a punto de abandonar por no tener un peine: "Tengo el pelo rasta y no quiero cortármelo por mi trabajo. Prefiero jugarme un concurso que mi felicidad", dijo la italiana entre lloros a Raquel Sánchez Silva durante una nueva edición del debate del reality, que tuvo lugar anoche en Telecinco.

"No puedes llevarte este disgusto por algo así", le intentó consolar la presentadora sin conseguirlo. "Me gustaría vivir mi vida como la vivo cada día. Si cada vez me despierto y me veo, eso me infringe mucho por dentro", le contestó la joven.

Raquel: "¿No hay nada que te sirva para desenredarte el cabello?".

Elisa: Lo pensé, pero no.

R: Mi sensación es que estás echando un pulso para ver si te dan el objeto.

E: Me pueden decir si es sí o no porque si es no, me amargo y lo siento muchísimo, pero es como quemarme la cabeza cada día. En este momento se me está cayendo el pelo. Prefiero jugarme un concurso que mi felicidad. En este momento no me siento fuerte para cortarme el pelo. Después de 10 días pidiéndolo ha sido la gota que colma el vaso.

Pero después de la intervención desde plató de Pilar Yuste, persona que conoce a Elisa y que la defiende en las galas en directo, la modelo entró en razón y cambió de opinión.

R: ¿Te quedas en 'Supervivientes'?

E: Sí. Hasta que no vives aquí, no puedes comprender cosas que te pasan. Hay que aguantar.

Finalmente, los espectadores del 'reality', a través de la app interactiva, decidieron que la organización le devolviera el peine -la concursante dejó el objeto al resto de sus compañeras cuando estaba con el grupo de los 'novatos', pero cuando tuvo que partir a isla Destierro no se lo pudo llevar-.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios