Borrar
Ana Pastor.
Ana Pastor no alcanza su 'objetivo'

Ana Pastor no alcanza su 'objetivo'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Lunes, 27 de abril 2015, 14:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Supervivientes': El concurso de Telecinco sumó adeptos en su segunda semana en antena. El programa, presentado por Raquel Sánchez Silva, superó los 2.400.000 espectadores, anotando un 17,2% de cuota de pantalla con el que se acomodó en el primer puesto de la noche del domingo.

- 'El peliculón': Por detrás de los supervivientes se colocaron las opciones cinematográficas de Antena 3 y La 1. La cadena privada emitió 'El intercambio', que sedujo al 15% de la audiencia, mientras que 'La película de la semana', 'Spiderman 3', ocupó el tercer puesto del 'prime time'.

- 'Viajando con Chester': Al cuadrilátero de 'El club de la lucha' subieron los actores Fernando Tejero y Pablo Pineda, que ayudaron a que Pepa Bueno se quitase el mal sabor de boca que dejaron Willy Toledo y la pareja formada por Ana Belén y Víctor Manuel la pasada semana, subiendo hasta el 7,5% de cuota de pantalla.

BAJAN

- 'El objetivo': Ana Pastor se desplazó a Lampedusa para dar voz a los inmigrantes que intentan llegar a Europa en duras travesías por el Mediterráneo. El programa se desplomó hasta el 5,8% de 'share' pese a los testimonios de pescadores, miembros de Cruz Roja y la alcaldesa de Lampedusa. Una pena.

- 'Salvados': La fuga de espectadores de laSexta no dejó títere con cabeza, afectando incluso a Jordi Évole. El 'follonero' se tuvo que conformar con el 10,2% de cuota de pantalla y dos millones de seguidores, 2,9 puntos y 500.000 televidentes menos que la emisión anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios