Borrar
El padre Damián, durante su intervención anoche en 'La Voz'.
La audiencia no da vacaciones a 'La Voz'

La audiencia no da vacaciones a 'La Voz'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

REBECA CORTÉS

Martes, 31 de marzo 2015, 12:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'La Voz': El talent show de Telecinco ha demostrado estar en mejor forma que nunca. El programa marcó este lunes un espectacular 26,9% de cuota de pantalla y 4,6 millones de espectadores con la irrupción del cura Damián como principal gancho. Y sólo va por su segunda emisión...

- 'La tienda roja': Aunque se quedó lejos del 'talent', la miniserie de Antena 3, basada en una historia de la Biblia, se posicionó en el segundo escalón del ranking con un 13,2% de cuota y 2.399.000 espectadores.

- 'El Hormiguero': Alessandra Ambrosio le contó a Pablo Motos cómo es compaginar el mundo de la moda con tener dos hijos. La modelo aprovechó también su paso por el plató de Antena 3 para desvelar su truco para endurecer los glúteos. Y con ello se metió en el bolsillo a 1.995.000 de espectadores, un 11,1% de share.

BAJAN

- 'El ministerio del tiempo': La serie de culto de TVE-1 y que tantos elogios está recibiendo se quedó en un discreto 10,9%, con una media de 2.113.000 incondicionales. Anotó así su peor resultado de la temporada justo cuando se acaba de anunciar su renovación.

- 'CSI Nueva York': Con un pobre 6,2% de share y 1.231.000 de espectadores la serie terminó ayer en Cuatro su andadura después de nueve años en emisión y 197 episodios. Siempre nos quedarán las repeticiones de la serie que anoche lograba 1.226.000 de televidentes y un 7,1% de cuota.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios