Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Markus y sus dos pretendientas, en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.
Los 'tróspidos' cogen fuerza para la final

Los 'tróspidos' cogen fuerza para la final

Los ganadores y los perdedores de la batalla entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Jueves, 5 de marzo 2015, 14:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- '¿Quién quiere casarse con mi hijo?': La semifinal de los 'tróspidos' anotó su segunda mejor marca de la temporada, rozando los dos millones de seguidores, con un gran 13% de cuota de pantalla. A buen seguro la final rebasara esos datos tras el interesante avance ofrecido por la cadena.

- 'En tierra hostil': Su regreso aglutinó a casi dos millones y medio de espectadores, cifra que se traduce en un magnífico 13,1% para Antena 3, tres décimas menos que su antecesor en la parrilla, 'El hormiguero', que subió como la espuma con la visita de Jorge Fernández.

- 'Gym Tony': Impresionante la remontada del espacio de Cuatro, que con su emisión número 44 logró su tercer mejor dato desde su estreno, hace dos meses, registrando un buen 7%, con 1.383.000 seguidores.

BAJAN

- 'Comando actualidad': Uno de cada cuatro españoles padece sobrepeso. El dato se dispara hasta el 43% si hablamos de niños, una situación calificada de alarmante por los especialistas y de la que se hizo eco el programa de La1 con poco éxito. 'Siempre a dieta' se tuvo que conformar con 1.699.000 espectadores para un 8,5% de 'share'.

- 'Las aventuras del Capitán Alatriste': Un trágico suceso tiene lugar en la corte de Felipe IV: la misteriosa muerte de una menina de la infanta María Ana de Austria. Las sospechas del crimen recaen en Íñigo de Balboa, que decide desaparecer por un tiempo... una historia que sigue sin alcanzar el 6% de cuota de pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios