Borrar
Urgente Sánchez ve insuficientes las disculpas de Otxandiano pero confirma que no romperá con Bildu
Downtown Grantville, en Georgia, acogió el rodaje de la tercera temporada de 'The Walking Dead'.
Se vende la ciudad de 'The Walking Dead' en eBay
SERIES

Se vende la ciudad de 'The Walking Dead' en eBay

Downtown Grantville se puede comprar por 680.000 dólares

LAS PROVINCIAS

Martes, 3 de marzo 2015, 21:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Quién no querría ser el propietario de una ciudad plagada de zombies? Ésta es la pregunta que debe haberse hecho el propietario de la abandonada ciudad de Georgia. Downtown Grantville, que aparece en la tercera temporada de la famosa serie americana, puede ahora adquirirse en eBay por 680.000 dólares. El lugar está a poco más de 60 kilómetros de Atlanta y se ha convertido en un lugar casi de culto y peregrinaje para los fans de la serie.

Según recoge el portal 'Conéctica', Jim Sells, actual alcalde de la ciudad, compró la propiedad cuando era considerada una 'ciudad fantasma' y su intención ahora es venderla para que se convierta en algo más rentable. «Me gustaría verla activa y próspera, siendo una parte positiva de la comunidad», cita Conéctica.

Por lo visto, su propietario está muy interesado en que la ciudad recobre vida y no quede para siempre como aquel lugar plagado de zombies. De momento la venta no tiene ninguna oferta, así que habrá que esperar a ver si algún fan incondicional de la serie decide comprar esta famosa ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios